NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Estimulará sus ventas entre 6.000 agentes de viajes

Mapatours se alía con Miles Attack para fidelizar a los agentes

Mapa Tours ha llegado a un acuerdo con el programa de fidelización de agentes de viajes Miles Attack por lo que ofrecerá al agente de viaje 250 ‘miles’ por cada reserva que realice, ha informado el touroperador en un comunicado remitido a preferente.com. Los ‘miles’ pueden canjearse por una gran variedad de productos y cheques regalos disponibles en la web del programa, explica la mayorista.

Para poder ganar ‘miles’ y participar en todas las campañas puestas en marcha por sus socios, los agentes deben estar inscritos a Miles Attack. Con esta iniciativa, Mapa Tours promocionará su marca y estimulará sus ventas entre 6.000 agentes de viajes miembros al programa de fidelización.

Los agentes de viajes españoles encontrarán toda la información sobre Mapa Tours y demás marcas asociadas, como Teldar Travel, Hertz, Trasmediterránea, Hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y Riviera Maya TI, EspañaVisión e Icelandair en www.milesattack.com.

Miles Attack  fue creado en París en el año 2011 por el Grupo francés Gekko, el cual pasaría a formar parte de Accor Hotels en enero de 2018. El programa de fidelización de agentes de viajes está presente en seis países (Francia, Bélgica, España, Portugal, Luxemburgo y Países Bajos) y cuenta con más de 30.000 agentes de viajes miembros.



Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la irrupción de Vox es favorable para el Turismo español?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies