NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

con el IV Distintivo Turístico Matilde Torres

Mapa Tours y Fitur, los dos premiados en 2016 por la Confederación de Agencias

Ana Larrañaga es directora de Fitur desde 2001, y está vinculada a IFEMA desde hace casi veinte años
La mayorista liderada por los hermanos Alberto y Carlos Díaz cumple este año su 25 aniversario con siete delegaciones en España

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) entregará el próximo 13 de octubre el IV Distintivo Turístico Matilde Torres a la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y a la mayorista Mapa Tours. Así lo ha decidido el Jurado Calificador del Premio, quien con la concesión de estos galardones premiará la labor profesional y los valores humanos de los distinguidos, así como su contribución al desarrollo, fomento y promoción del turismo. También reconocerá su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico español, además de su excelencia, pues a través de sus carreras profesionales se han convertido en un modelo inspirador dentro el sector.

 

alberto-diaz-mapa-tours-ana-larrañaga-fitur-premiosEl acto de entrega, al que asistirán más de 90 líderes profesionales del ámbito empresarial turístico, se celebrará en el Casino de Madrid. Por cuarto año consecutivo, CEAV concederá este distintivo turístico que se creó en honor de Matilde Torres con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al sector, según revela la asociación en una nota remitida a preferente.com. 

 

Nacida en Zumaya (Guipúzcoa), Ana Larrañaga es diplomada en Marketing. Directora de Fitur desde 2001, está vinculada a IFEMA desde hace casi veinte años, ya que ha dirigido diversas ferias. En la actualidad, también coordina las dos convocatorias relacionadas con el mundo de las antigüedades que organiza la Institución Ferial de Madrid: Feriarte y Almoneda. 

 

Por su parte, la mayorista Mapa Tours, liderada por los hermanos Alberto y Carlos Díaz, cumple este año su 25 aniversario. Fundada en 1991, en la actualidad cuenta con más de 120 profesionales directos, 7 delegaciones en España y oficinas receptivas en Europa, además de representantes en América del Sur y del Norte. En total, en 2015 más de 125.000 personas eligieron el Grupo Mapa Tours para viajar, que incluye a la mayorista Mapaplus en América Latina (Ranking de touroperadores medianos: Mapa Tours destrona a Europamundo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel Lara
    7 años

    Felicidades , Alberto y Cía

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies