NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Junto a India y Tailandia en su ofensiva por el largo radio

Mapa Tours venderá también destinos de América

El Grupo Mapa Tours estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018) en el stand 16A situado en el Pabellón 8. El touroperador presentará como principal novedad la ampliación de su programación de larga distancia. En 2017, Mapa Tours comenzó a programar Tailandia y la India, y en 2018 la oferta de larga distancia se ampliará a otros destinos de Asia y América. 

 

El Grupo Mapa Tours, según adelantó en primicia preferente.com, denominará Mapamundi a su nueva marca para irrumpir en la touroperación de larga distancia, que tendrá como director a Jesús Ruiz Campo, antiguo responsable de Latitudes, la enseña de grandes viajes que Globalia vendió a Ávoris (Nace la marca mayorista de larga distancia Mapamundi).

 

Jesús Ruiz Campo es un profesional con un amplio bagaje en este tipo de destinos. Además, en la feria, Mapa Tours mostrará su producto, Mapa Senior, que también se presentó en 2017 y que está especialmente diseñado para responder a la demanda de viajeros de más de 60 años. Asimismo, también se mostrará las mejoras de productos y circuitos ampliados en Mapadinamics.com

 

El Grupo Mapa Tours tiene un abanico de marcas y actividades que van desde Mapaplus para circuitos por Europa desde Latinoamérica y GoMapa para jóvenes, y Mapa Tours desde España, hasta Mapa Dinamics para el paquete dinámico y Mapa Senior para los mayores, junto a Pegasus-Pegatur y Premium Incoming como receptivo en España de asiáticos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies