NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Premia la venta anticipada con descuentos del 10%

Mapa Tours se adelanta a la reactivación con una ambiciosa programación

El turoperador lanza cinco monográficos en formato digital y un catálogo en papel con una selección de lo mejor de la nueva propuesta

Mapa Tours tiene todo listo para que las agencias tengan a su alcance una oferta "completa y muy competitiva" de cara a la reactivación de la demanda. Tras el lanzamiento del “Especial Viajes de Novios”, del catálogo general de “Grandes Viajes” bajo la firma de Mapamundi y del folleto de “Circuitos Sénior”, el turoperador presenta cinco monográficos en formato digital de Europa; Escandinavia, Rusia y Bálticos; Norte de África, Medio Oriente y Asia Central; Egipto; y Turquía (Mapa Tours se adelanta al Imserso: viajes para mayores a partir de junio).

Adicionalmente, publica en papel y formato digital el catálogo “Circuitos Gran Selección”, una muestra con lo mejor de su nueva programación. En palabras de Óscar Sanz, su director comercial, "aunque nuestra oferta está 100% digitalizada, pensamos que, a diferencia de nuestros competidores, la decisión de lanzar un catálogo resumen en papel va a ser muy bien recibida por los agentes de viajes y el cliente final".

Mapa Tours premia la reserva anticipada con descuentos de hasta un 10%, reservando antes del 31 de mayo o bien, posteriormente, haciéndolo con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, incluye la cobertura por situaciones generadas por el Covid-19 durante el mismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies