NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incluye nuevas funcionalidades

Mapa Tours renueva su página web con un diseño moderno y optimizado

Adaptado a todos los dispositivos y con un contenido de viajes más amplio que en la versión anterior

Mapa Tours ya ha finalizado el proceso de renovación de su página web. Tras meses de arduo trabajo, el turoperador ha presentado un diseño mucho más moderno, optimizado y dinámico, con procesos de carga más rápidos y nuevas funcionalidades y herramientas disponibles en ordenador, tablets y smartphones. (Mapa Tours: ambiciosa programación para la temporada de verano)

Entre las grandes novedades para los agentes, incluye un buscador 100% más preciso, conectado también con las plataformas online de Mapamundi y Mapa Dinamics. Ello permitirá encontrar los circuitos por itinerario, nombre del programa, destino, etc.; y un nuevo TPV online que facilitará el proceso de pago con tarjeta de crédito.

La nueva versión web cuenta con todos los catálogos a disposición del usuario y las ofertas actuales. De igual manera, dispone de secciones de gran interés tanto para el profesional de la agencia como para el público final, como “Visados”, con información y enlaces para solicitar los mismos según el destino; y “Seguros de viaje”, entre otros.

También incluye un apartado de “Cuestionario de satisfacción”, para que el cliente, una vez concluya su viaje, complete una encuesta sobre el circuito realizado. De esta forma, Mapa Tours dispondrá de la valoración del viajero para continuar mejorando sus servicios y productos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies