NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lanza una nueva línea de tours privados

Mapa Tours refuerza su operativa ante el previsible despegue turístico

Ya tiene previstas numerosas operaciones por múltiples destinos de Europa, así como Turquía y Egipto

Mapa Tours amplía su cartera de productos con el propósito de contribuir a la reactivación del sector turístico. Con el avance del proceso de vacunación y la mejora de la incidencia de contagios en muchos países, el turoperador ya tiene previstas numerosas operaciones por múltiples destinos de Europa, Turquía y Egipto, entre otros. A este último destino ya ha organizado salidas en grupo durante julio y agosto, esperando continuar con esta tendencia positiva en los próximos meses (Mapa Tours se adelanta a la reactivación con una ambiciosa programación).

Además de su programación habitual, como novedad este año ha lanzado una nueva línea denominada "Selección de experiencias en privado". Consiste en tours privados en destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central. Esta primera edición dispone de un total de 17 experiencias de viaje que se irán ampliando en futuras temporadas. Se trata de circuitos para viajar de forma privada y flexible, ya sea en pareja, en familia o con amigos, siempre en grupos cerrados exclusivos.

Asimismo, para el Puente del Pilar ha diseñado una completa programación que ya está disponible para reservar en agencias de viajes. Incluye circuitos y estancias de cuatro o cinco días, con salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, por Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, Países Bajos, República Checa y Turquía. En cuanto al Puente de Diciembre, tiene previstas salidas desde Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid, Valencia y Zaragoza a destinos como Francia, Turquía y Republica Checa, entre otros.

Para los que disponen de más tiempo para viajar, propone salidas garantizadas en sus circuitos sénior desde 772 euros para los meses de agosto y septiembre, en programas que recorren diferentes países como Alemania, Austria, Croacia, Egipto, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Países Bálticos, Polonia, República Checa, Rumanía, Suiza y Turquía.

El turoperador también pone a disposición de sus clientes viajes de media distancia a Egipto, Turquía y Jordania de agosto a diciembre, desde 599 euros por persona; de larga distancia con Mapa Mundi a destinos como Tailandia (desde 1.045 euros por persona) y Maldivas (desde 1.975 euros por persona); y promociones para lunas de miel.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies