NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

trabaja en nuevos desarrollos tecnológicos para agencias

Mapa Tours reanuda parte de su operativa internacional

El turoperador organiza viajes a destinos que han abierto sus fronteras a los turistas españoles, entre los que se encuentra Turquía
Su director comercial confía en que "en 2021 habrá una recuperación real y será un punto de partida hacia la verdadera normalidad"

Gran noticia para el mercado emisor español. Mapa Tours, uno de los turoperadores de referencia del país, empieza a recuperar de forma gradual su operativa internacional (Mapa Tours incluye en sus seguros la cobertura por Covid-19). La marca perteneciente a Mapa Group Travel ya organiza viajes a aquellos destinos que han abierto sus fronteras a los turistas españoles, como es el caso de Turquía.

Aunque reconoce que "la situación todavía es complicada", la empresa destaca que "la necesidad de viajar, sumado a la oportunidad de visitar zonas del planeta normalmente muy concurridas, pero ahora muy despejadas, está haciendo que los viajeros aprovechen para hacer su deseada escapada viajera este otoño" (Mapa Tours amplía la supresión de los gastos de cancelación).

El director de contratación y producto de Mapa Group Travel, Juan Ranchal, explica que "a pesar de que la recuperación va a ser muy lenta", esta situación de "goteo de viajeros nos anima a ser positivos y a seguir pensando que el hambre de viajar continúa intacta" (Mapa Tours lanza un vídeo motivador para “volver a despegar juntos”).

"Mantenemos un contacto diario con las agencias de viajes y el apoyo mutuo que nos estamos ofreciendo está siendo clave para aguantar esta situación y pensar que en 2021 habrá una recuperación real y será un punto de partida hacia la verdadera normalidad", subraya el director comercial de Mapa Tours, Óscar Sanz.

Mapa Group Travel y todas sus marcas (Mapa Tours, Mapa Plus, Mapa Mundi, Mapa Dinamics, Mapa Senior, Premium Incoming y Wamos Circuitos) están trabajando para poder encarar el próximo año con una oferta atractiva, estimulante y completa que satisfaga a todo tipo de viajeros. Asimismo, están impulsando un desarrollo tecnológico que permita facilitar la venta de sus viajes a su único canal de comercialización: las agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies