NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Facilita el trabajo de las agencias

Mapa Tours pone a disposición de las agencias sus nuevos tarifarios para grupos

El turoperador ha lanzado dos manuales exclusivos divididos en dos partes: estancias y circuitos

Mapa Tours ofrece a las agencias de viajes nuevos tarifarios para los viajes en grupo. El turoperador ha lanzado dos nuevos manuales exclusivos que incluyen todos los servicios y precios netos para cotizar viajes de estudiantes y adultos de manera “sencilla, flexible y rápida”. (Mapa Group lanza dos nuevos catálogos exclusivos para agencias)

Vigentes entre noviembre de este año y octubre de 2023, están divididos en dos partes: estancias y circuitos. La primera opción incluye precio base con avión y tres noches de hotel; noches extra, traslados, autobús, excursiones, guía, etc. Entre los destinos más destacados se encuentran Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Lisboa, Londres, Malta, París, Praga, Budapest y Roma.

En el caso de los circuitos, las tarifas varían en función del número de pasajeros que conformen el grupo, estableciendo un mínimo de 20 y un máximo de 49 personas por autobús. También incluye billetes de avión ida y vuelta, traslados, alojamiento, régimen según itinerario elegido, guía acompañante, visitas, excursiones, seguro de viaje, etc.

Esta opción ofrece más de una veintena de regiones, entre los que se encuentran Praga, Budapest, Viena, Italia, París, Grecia, Túnez, Francia, Alemania, o Marruecos. Asimismo, se incluyen algunos destinos de larga distancia como Etiopía, Sri Lanka, India, Tailandia, Canadá, Estados Unidos, Perú, Argentina, Brasil o Costa Rica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies