NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

reconoce los protocolos para viajar seguro

Mapa Tours obtiene el sello distintivo de seguridad e higiene del WTTC

Mapa Tours ha obtenido el sello distintivo de seguridad e higiene otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés). Este sello reconoce el cumplimiento de todas las medidas y protocolos implementados para que los consumidores puedan viajar de forma segura. Para ello, debe proporcionarse al cliente una comunicación actualizada, clara y coherente sobre tales protocolos a través de los canales de la empresa.

En el ámbito de la empresa, Mapa Tours ha creado e implementado protocolos higiénico-sanitarios para el personal, cuenta con un seguro de viaje que cubre el COVID-19 y continúa trabajando en colaboración con la industria y gobiernos según se van desarrollando nuevas normas para los viajes en los que opera.

En cuanto a las medidas implementadas en los viajes organizados por la compañía, Mapa Tours también trabaja con hoteles, restaurantes y transferistas certificados con altos estándares de bioseguridad.

En los desplazamientos en autobús se asegura la desinfección continua de pasamanos con productos desechables y de máxima eficacia, así como la limpieza con herramientas a presión del exterior del vehículo; el control diario de temperatura a guías y conductores; y se ha procedido a la instalación de filtros ECO 3 en todos los autocares para la limpieza y purificación del aire y de geles hidroalcohólicos. Además, el uso de mascarillas es obligatorio.

Desde el inicio de la crisis sanitaria la mayorista ha llevado a cabo varias campañas de apoyo al turismo, poniendo especial atención en las agencias de viajes, sus principales colaboradores y único canal de venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro fernandez
    3 años

    Enhorabuena Mapa Tours, se agradece el que os estéis preocupando pernamentemente por la seguridad de los viajeros. En estos memoentos la seguridad sanitaria es clave para que la gente vuelva a viajar con garantías.

    YPS
    3 años

    Muchas Felicidades, así es como se hacen las cosas, sois una gran empresa, de nuevo felicidades.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies