NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

para uso exclusivo de agencias

Mapa Tours: nuevos tarifarios para grupos de adultos y estudiantes

 

Mapa Tours publica sus nuevos tarifarios netos para grupos de adultos y estudiantes de cara a la próxima campaña. Tendrán validez desde noviembre de este 2020 hasta octubre de 2021. Ambos incluyen precios netos exclusivos para agentes de viajes, su único canal de venta, permitiendo "cotizar fácilmente con precios muy competitivos y de forma flexible, sencilla y rápida", destacan desde el turoperador de Mapa Group Travel (Mapa Tours reanuda parte de su operativa internacional).

En la parte de estancias, todos los servicios están desglosados para poder cotizar el viaje a medida del grupo (precio base con avión y tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno; noches extras, traslados, servicios de autobús, excursiones, suplementos de cenas y almuerzos, etc.) a destinos como Ámsterdam, Bruselas, Berlín, Lisboa, Londres, Malta, París, Praga, Budapest y Roma, entre otros.

En cuanto a los circuitos, el precio viene publicado y varía en función del número de pasajeros del grupo, con un mínimo de 20 y un máximo de 49 personas por autobús. Incluye avión, traslados, alojamiento, régimen según itinerario elegido, guía acompañante, visitas, excursiones, seguro…

Mapa Tours cuenta cada vez con más circuitos de larga distancia en estos manuales para grupos. Figuran países como Etiopía, Sri Lanka, India, Myanmar, Tailandia, Vietnam-Camboya, China, Corea del Sur, Japón, Canadá, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala y Costa Rica. El turoperador recuerda que existe la posibilidad de cotizar tanto estancias como circuitos a otros lugares del mundo que no estén en los tarifarios.

Dentro de sus seguros de asistencia en viaje, incluye la cobertura por situaciones generadas por el Covid-19 durante el mismo. Al respecto, la empresa afirma que sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, "no han excluido nunca epidemias o pandemias, en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies