NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más de una veintena de destinos

Mapa Tours lanza una amplia programación para Semana Santa

Propone varias opciones de viaje, desde circuitos de ocho días, hasta itinerarios de entre cuatro y seis

Mapa Tours ha puesto en marcha una ambiciosa programación de viajes para las fiestas de Semana Santa. Ofrece salidas desde las principales ciudades españolas a grandes destinos de Europa, Norte de África y Oriente Medio, y a precios muy competitivos. (Mapa Tours: nueva programación para 2023 que ya supera la de 2019)

Concretamente, pone a disposición de las agencias de viajes itinerarios desde 13 aeropuertos españoles, con vuelos en línea regular o especial. Estos son Barcelona, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza.

En lo que confiere a la oferta, el turoperador propone varias opciones de viaje. Incluye circuitos de ocho días de duración, pero también existe la posibilidad de realizar viajes más cortos, de cuatro a seis días de solo estancia.

Entre los destinos más destacados la programación permite conocer Alemania, Egipto, Austria, Croacia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Jordania, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y Turquía.

Asimismo, como gran novedad este año, también ofrece la opción de descubrir el maravilloso país de la seda, Uzbekistán, desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia. 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies