NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

y promocionan mapa dinamics

Mapa Tours inicia con India y Tailandia su entrada en la larga distancia

Mapa Tours iniciará con India y Tailandia su entrada en la larga distancia con el que quieren “establecerse en el segmento de los grandes viajes y extender su radio de acción a nuevos países, ocupando el hueco que han ido dejando otras mayoristas por distintas circunstancias”, según revelaron en una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

“La mayorista, que año tras año ha experimentado un importante crecimiento en ventas y en pasajeros, es especialista en viajes y circuitos de media distancia por Europa, Norte de África y Asia Central. Por ello, una vez consolidados en estos destinos, ha creído conveniente ampliar su cartera de productos a destinos de larga distancia, como India y Tailandia”, señalan en el comunicado.

 

Para este objetivo están promocionando su plataforma web, Mapa Dinamics, “con la que se ha ayudado de forma dinámica a vender, entre otros, destinos de larga distancia”, según apuntan. “Todos estos avances se han conseguido gracias a los esfuerzos y las mejoras en tecnología realizadas por Mapa Tours, apostando por facilitar el trabajo de los agentes de viajes a la hora de confeccionar un viaje a medida del cliente”, agregan.

 

El Grupo Mapa Tours, según adelantó preferente.com, se decidió a dar el paso de entrar en el mercado de mayoristas de larga distancia, una vez que Catai fue absorbida por el Grupo Barceló Viajes, y que Latitudes quedó en mínimos tras el traslado a Mallorca del grueso de su equipo (Un nuevo ‘player’ entra en la larga distancia: Mapa Tours).

 

La mayorista que encabeza Alberto Díaz, que ha ampliado el radio de sus productos últimamente hasta potenciar África, ha sido una de las que más ha crecido en el último lustro tras la quiebra de Orizonia, y junto con Tui Spain venía siendo el touroperador que año tras año ha experimentado mayores incrementos en sus ingresos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies