NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

DOS PROPUESTAS DE VIAJE A PARTIR DE 999€

Mapa Tours incorpora la Isla Mauricio a su catálogo

Mapa Tours ha incorporado la Isla Mauricio como nuevo destino tropical mediante dos propuestas de viaje a partir de 999 euros. Una de ellas, incluida en su programa del folleto Mapamundi, es 'Mauricio, la Perla del Índico', que desde 1.641 euros por persona permite conocer durante ocho días la isla. El precio incluye vuelos de ida y vuelta, traslados, asistencia en castellano, alojamiento en hoteles de cuatro y cinco estrellas, régimen alimenticio seleccionado y seguro de asistencia, según informa la empresa en un comunicado.

Otra de las propuestas del touroperador para conocer la isla es la que se encuentra en el programa de ocho días “Isla Mauricio”. Esta ruta incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona; cinco noches de alojamiento en apartamentos Be Cosy; traslados y seguro de viaje a partir de 999 euros por persona.

Asimismo, cabe destacar que Mundimapa, la marca especializada en viajes de larga distancia de Mapa Tours, ha diseñado un nuevo catálogo con validez hasta diciembre de 2019 en el que se destaca la incorporación del continente africano como principal novedad, como ya informó preferente.com (Innovación de Mapa: incorpora África a su catálogo de larga distancia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies