NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turoperador se adapta a las necesidades de los clientes

Mapa Tours incluye en sus seguros la cobertura por Covid-19

Mapa Tours intenta aportar mayor certidumbre a sus clientes. Ante la crisis sanitaria mundial, el turoperador informa que ha incluido dentro de sus seguros de asistencia en viaje la cobertura por situaciones generadas por el Covid-19 durante el mismo.

De este modo, da todas las facilidades y garantías de seguridad y salud. Además, aclara que sus pólizas, tanto de inclusión como opcionales, no han excluido nunca epidemias o pandemias, en lo que respecta a las garantías de asistencia en viaje, como son los gastos médicos, la prolongación de la estancia, la repatriación sanitaria, etc.

Por tanto, si un asegurado precisa asistencia médica por presentar síntomas o enfermedad en el destino, los gastos en que incurriera estarían cubiertos hasta el límite expresado en la garantía de “Gastos Médicos o Asistencia Sanitaria”. También las PCR o cualquier otra prueba específica que médicamente le prescribieran estarían cubiertas, así como una hipotética cuarentena establecida por personal sanitario, cubierta en este caso por la garantía de “Prolongación de estancia”. Mapa Tours también contempla en todos sus seguros la repatriación sanitaria por motivos de salud o fallecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies