NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada

Mapa Tours enfila el periodo estival con una programación especial

El turoperador ha lanzado cinco catálogos con viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central

Mapa Tours ultima los detalles de cara a la temporada de verano. El turoperador ha lanzado a todas las agencias de viajes su programación especial para los próximos meses, basada en una oferta por los destinos de Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central. (Mapa Tours: ambiciosa programación para la temporada de verano)

Presenta hasta cinco nuevos catálogos digitales: “Europa”, “Escandinavia y Bálticos”, “Norte de África, Medio Oriente y Asia Central”, “Egipto” y “Turquía”. Toda la programación está incentivada con descuentos de hasta el 10% por reserva anticipada, reservando antes del 31 de mayo y, después, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida. (Mapa Tours: ambiciosa programación para el destino Egipto)

Desde la dirección comercial de Mapa Tours ensalzan que “durante todos estos meses hemos volcado nuestros esfuerzos en mejorar el diseño de nuestras rutas y todos los servicios incluidos que el viajero de hoy en día demanda”. Con ello se refiere a “profundizar en nuestra apuesta digital y en aumentar la calidad de nuestros procesos internos y externos. Como consecuencia de ello, surge está operativa más sólida, estimulante, competitiva, completa y variada del mercado español”.

Para los clientes que decidan reservar, la oferta incluye seguros de inclusión, así como todos los gastos médicos, prolongación de estancia y repatriación por epidemias y/o pandemias. Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos estarían cubiertos, aunque con ciertas limitaciones a consultar.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies