NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 30 de octubre

Mapa Tours amplía la supresión de los gastos de cancelación

 

Mapa Tours intenta aportar más certidumbre a los clientes. El turoperador amplía la campaña ‘Sin gastos de cancelación’ hasta el 30 de octubre en su programación operada con vuelos especiales para el puente de diciembre.

Para esta fecha especial, cuenta con salidas desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza, para viajar a diferentes destinos europeos de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y República Checa; así como a Jordania, Marruecos, Túnez y Turquía. Siguiendo con su compromiso con la salud de viajeros y trabajadores del sector, Mapa Tours garantiza en todos sus recorridos los máximos estándares higiénico-sanitarios para la prevención del Covid-19 (Mapa Tours obtiene el sello distintivo de seguridad e higiene del WTTC).

El turoperador ha creado propuestas muy diversas para el Puente de Diciembre, con precios que van desde 419 euros y duración de entre cuatro y ocho días. Todas las propuestas pueden consultarse en su página web, www.mapatours.com, si bien la reserva solo se puede realizar a través del canal de agencias de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies