NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelos especiales directos desde 16 aeropuertos españoles

Mapa Tours: ambiciosa programación para la temporada de verano

El turoperador aspira a acercarse a las operaciones de 2019 en el segundo semestre del año

Mapa Tours apuesta de manera decidida por la temporada de verano con el lanzamiento de una nueva programación de viajes con vuelos directos desde 16 aeropuertos españoles hacia todo tipo de destinos. (Mapa Tours: ambiciosa programación para el destino Egipto)

Contará con salidas desde Barcelona, Bilbao, Burgos, Granada, León, Logroño, Málaga, Oviedo, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza, que se unen a su oferta desde Madrid. (Mapa Tours refuerza su operativa ante el previsible despegue turístico)

De igual manera, sumará a su programación habitual la contratación, a través de agencias de viajes, de circuitos por el centro de Europa, Croacia, Egipto y Polonia. Sus clientes podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 6% por reserva anticipada.

“Afrontamos este verano con mucha ilusión, ya que estamos detectando una clara recuperación de la confianza por parte de los viajeros y la demanda de viajes está creciendo exponencialmente, tal y como hemos podido ver con las vacaciones de Semana Santa”, señalan desde la dirección. “Nuestra programación es muy ambiciosa y, con ella, aspiramos a acercarnos a las operaciones de 2019 en el segundo semestre del año”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies