NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos salidas semanales desde Madrid

Mapa Tours: ambiciosa programación para el destino Egipto

Sitúa a su destino estrella como uno de los más atractivos para viajar durante este año

Mapa Tours busca consolidar su presencia en Egipto con el lanzamiento de una nueva y completa programación de circuitos. El turoperador vuelve a situar el destino como uno de los más atractivos para viajar en 2022, garantizando un gran servicio y una experiencia única a sus clientes. (Mapa Tours refuerza su operativa ante el previsible despegue turístico)

La mayorista operará hasta abril dos salidas semanales desde Madrid, todos los lunes y sábados, para los programas “Egipto Cleopatra” y “Egipto Karnak”. Los precios irán desde los 1.359 € por persona en el caso del primero, y desde 1.179€ por persona en el segundo.

Ambas propuestas incluyen los pasajes aéreos en vuelo especial directo a Luxor; traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto; o un crucero por el Nilo en régimen de pensión completa. Asimismo, abarcan excursiones y visitas con entradas incluidas a varios de los monumentos con más interés histórico del país, como el Valle de los Reyes, el Templo de Philae, las Pirámides y la Esfinge de Guiza y los Colosos de Memnon, entre otros; las tasas aeroportuarias y seguro de asistencia en viaje.

Además, el turoperador ofrece cobertura para cualquier inconveniente relacionado con la pandemia. Por tanto, si un asegurado necesita asistencia médica por presentar síntomas o caer enfermo en destino, los gastos que incurrieran estarían cubiertos, como gastos médicos, la prolongación de estancia. Sin embargo, existen algunas limitaciones.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies