NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viajes desde 539 euros

Mapa Tours: ambiciosa programación de cara al puente de diciembre

Combina viajes de cuatro, cinco y hasta ocho días de duración en grandes destinos europeos

Ofensiva de Mapa Tours para dar un impulso final a las ventas durante el fin de año. El turoperador ha lanzado una completa programación para viajar durante el puente de diciembre a precios muy competitivos. (Mapa Tours se adelanta al Imserso y lanza nuevos viajes para mayores)

Combina viajes de cuatro, cinco y hasta ocho días de duración desde 539 euros. Dispone de visitas a grandes destinos europeos como Ámsterdam, Bruselas, París, Londres, Roma, Venecia, Milán, Florencia, Nápoles, Budapest, Oporto, Lisboa, Estambul, Marrakech. 

En el caso de sus circuitos de siete u ocho días, también cuentan con propuestas en Italia, Países Bajos, Bretaña y Normandía; la región de Alsacia, las capitales centro europeas, Turquía, Egipto y Jordania. A ello hay que sumar los mercadillos navideños de Múnich, Viena, Rothenbourg, Heidelberg, Praga o la región austriaca del Tirol, todo un clásico. (Mapa Tours refuerza su apuesta por el destino Egipto)

Las salidas se producirán desde una decena de ciudades españolas tanto en vuelos regulares como especiales. Estas son Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

La nueva programación ya está a la venta en agencias de viajes. A modo de incentivo, el turoperador ofrece un 5% de descuento por reserva anticipada hasta el 15 de octubre, y no penaliza con gastos de cancelación hasta la misma fecha.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramón Tarazón Tarazón
    1 año

    Para Navidad y fin de Año teneis algo en España?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies