NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con vistas a 2021

Mapa Mundi lanza su nuevo catálogo de grandes viajes

Mapa Mundi, la marca de grandes viajes de Mapa Group Travel, ha lanzado su nueva apuesta de viajes para 2021. El catálogo abarca itinerarios por Asia, América, África y Oceanía, oferta que se verá completada con la programación del operador más importante del grupo, Mapa Tours, centrado en la media distancia y ya preparado para reactivar su actividad en la próxima primavera (Mapa Mundi se prepara para el posible “boom” de lunas de miel en 2021).

"En este contexto tan cambiante, era imprescindible adaptarnos a la situación y poner a disposición de los agentes de viajes una oferta potente, atractiva, novedosa y, sobre todo, dinámica". Así lo subraya el director de la empresa, Jesús Ruiz, quien detalla que dicha oferta "estará directamente conectada con nuestra web de tal forma que el cliente se beneficiará de los mejores precios en cada momento y desde donde podrá rediseñar su viaje a golpe de clic de la mano de su agente de viajes".

El director comercial del grupo, Óscar Sanz, resalta que "renovamos nuestra promoción de descuento del 5% reservando con antelación y un 6% para viajes de novios en este catálogo y en el especial de novios que lanzamos hace 15 días". "También incluimos el regalo un atractivo set de viaje y garantizamos la máxima flexibilidad a los viajeros para poder cancelar sus reservas con 30 días de antelación sin gastos, siempre condicionado a la tarifa aérea elegida", añade.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies