NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta cuatro monográficos

Mapa Mundi lanza su campaña de grandes viajes para 2023

Dispone de una amplia oferta en destinos en Asia, África, América Latina, Estados Unidos y Canadá

Con el año 2022 cada vez más cerca de llegar a su fin, Mapa Mundi ya ha presentado su oferta de grandes viajes para el próximo año bajo el lema “Descubre los viajes más auténticos”. La marca ha lanzado cuatro monográficos, con destinos en Asia, África, América Latina, Estados Unidos y Canadá. (Mapa Mundi lanza su nueva campaña para viajes de luna de miel)

En el catálogo asiático, destacan enclaves como Camboya, Bali, China, India, Japón, Maldivas, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Dubái, Malasia, Tailandia y Vietnam. En cuanto a “África”, los más importantes en su oferta son Kenia, Madagascar, Zanzíbar, Namibia, Mauricio, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Tanzania y Uganda.

La tercera de las publicaciones es “América Latina”, donde ponen el foco en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Guatemala, México, Panamá y Perú. La cuarta y última, “USA y Canadá”, incluye programas para descubrir de la forma más completa ambos países.

“Hemos trabajado duro y apasionadamente en el rediseño de todas nuestras rutas y en poner en mano de las agencias de viajes nuevas herramientas que les permitan vender nuestra oferta de forma sencilla, flexible y atractiva”, destaca el director de Mapa Mundi, Jesús Ruiz.

Además de esta nueva programación, el turoperador ha lanzado Travel Zoom, un cotizador online que presupuesta los programas de sus catálogos con posibilidad de elegir distintas categorías de servicios. Para Ruiz es “un elemento que facilitará la venta a las agencias”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies