NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Paso inédito en la turoperación española

Mapa Group Travel se lanza a la conquista del mercado anglosajón

Crea la marca Mapping Journeys para irrumpir en los principales mercados anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con una marcada apuesta por el producto de vanguardia español
“Supone un hito importante porque nadie en España ha intentado atacar a los turoperadores estadounidenses e ingleses, que tienen la hegemonía”

Mapa Group Travel da un paso inédito en la turoperación española. La empresa que lidera Alberto Díaz acaba de lanzar Mapping Journeys, división con la que aspira a abrirse un hueco en el potente mercado anglosajón.

“Supone un hito importante porque nadie en España ha intentado atacar a los turoperadores estadounidenses e ingleses, que tienen la hegemonía en estos mercados”, destacan en declaraciones a Preferente los directivos de la empresa. Su objetivo es competir de tú a tú con ellos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, principalmente.

Mapping Journeys estará especializada en small groups, con una ocupación máxima de 24 pasajeros, y con un diseño de producto que poco o nada tiene que ver con los circuitos y combinados tradicionales. En su etapa inicial se centrará en comercializar España, Portugal y Marruecos, si bien aspira a ir ampliando horizontes por toda Europa a medida que avanza el proyecto, previsiblemente en la segunda mitad de 2023 o en 2024.

La nueva marca competirá con los grandes players norteamericanos apostando de forma decidida por el producto español. “Queremos aprovechar el potencial de la marca España por el resto del mundo, su competitividad y excelencia cultural, así como contribuir a su potenciación elevación y posicionamiento”, inciden. De ahí que su apuesta sea establecer lazos con las instituciones y con cadenas hoteleras nacionales top de la talla de Meliá, Riu, NH y Barceló, entre otras.

Santiago Ramos, recientemente nombrado director del área receptiva y de producto, será la persona encargada de liderar el ambicioso proyecto. Mapa Travel Group confía en aprovechar “su notable experiencia en estos mercados”, así como “su profundo conocimiento de una oferta de circuitos culturales con unas señas de identidad vanguardistas y enfocada al viajero contemporáneo” (Mapa Group Travel ficha a Santiago Ramos como director del área receptiva y de producto).

En declaraciones a Preferente, Ramos explica que “la creatividad en el diseño del producto, y el conocimiento en profundidad de las expectativas del consumidor anglosajón, serán los elementos clave que harán de este proyecto todo un éxito; y que sin duda, traerá excelencia a la nueva visión de la turoperacion nacional, posicionando a Mapa Group Travel como actor innovador en la industria”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hotelero
    1 año

    Joder, aun queda gente con huevos en el sector de los operadores

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies