NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ex de Orizonia, APT Group, Cox & Kings y Juliá Travel

Mapa Group Travel ficha a Santiago Ramos como director del área receptiva y de producto

Liderará el lanzamiento de una nueva área de negocio receptivo en los mercados anglosajones

Mapa Group Travel se refuerza con la incorporación de Santiago Ramos como director del área receptiva y de producto. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el sector, habiendo ocupado cargos de responsabilidad y dirección en empresas de la talla de Orizonia, APT Group, Cox & Kings y Juliá Travel.

Ramos, que llevará a cabo sus funciones desde la oficina central de Madrid, liderará el lanzamiento de una nueva área de negocio receptivo de productos que combinarán en su comienzo destinos de la Península Ibérica (España y Portugal) con el norte de África (Marruecos). Esta nueva programación se comercializará, principalmente, en los mercados anglosajones de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Alberto Díaz, consejero del grupo, se muestra convencido de que “nuestra apuesta en el mercado anglosajón tomará un impulso definitivo con la incorporación de Santiago, dada su notable experiencia en estos mercados tan competitivos y su profundo conocimiento de una oferta de circuitos con unas señas de identidad vanguardistas y enfocada al viajero contemporáneo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies