NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para incentivar la venta

Mapa Group lanza dos nuevos catálogos exclusivos para agencias

Engloban toda la programación de sus dos turoperadores: Mapa Tours y Mapa Mundi

Mapa Group Travel ha puesto a disposición de las agencias de de viajes dos nuevos catálogos que engloban toda la programación de sus dos turoperadores: Mapa Tours y Mapa Mundi. El objetivo es brindar a los agentes un mayor apoyo para impulsar la venta de su oferta de viajes. (Mapa Tours enfila el periodo estival con una programación especial)

En ambos manuales, los profesionales tienen a su disposición todas las posibilidades de circuitos que pueden realizarse con ambas marcas, así como tarifarios con los que podrán cotizar de forma fácil y rápida sus productos, con precios muy competitivos en el mercado. 

El manual de Mapa Tours recoge las mejores propuestas por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central, mientras que la publicación de Mapa Mundi incluye viajes por Asia, América y África. Asimismo, el grupo está distribuyendo un catálogo resumen físico con los destinos más demandados.

Desde la compañía esperan que “este esfuerzo extra que ha realizado todo el equipo de profesionales de la compañía sea lo más útil posible para facilitar el trabajo a las agencias de viajes y puedan cerrar ventas de su amplia oferta”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies