No es habitual que un visitante del mayor parque de atracciones de Disney en Europa, Disneyland París, se encuentre con una manifestación en sus instalaciones. Pero este martes hubo una protesta en regla de la plantilla pidiendo un aumento salarial de 200 euros mensuales, para hacer frente a la inflación. Igualmente, Fabien Beiersdorff, el secretario del sindicato en Disney, afirma que piden “el doble pago de los domingos trabajados, la revalorización de la compensación por kilometraje y el fin de los horarios adaptados”.
La manifestación, inusualmente, abarcaba a trabajadores de todas las áreas de actividad, sea entretenimiento, mantenimiento o seguridad.
La gerencia, sin embargo, señala que los huelguistas son apenas 954 de los 17 mil empleados del complejo. Según la CGT, varios espectáculos, así como el desfile, fueron interrumpidos debido a las movilizaciones.
Acabada la manifestación, hubo una reunión en la que la empresa hizo una oferta que no fue aceptada como suficiente por los trabajadores, de manera que el conflicto continúa. “La pelota está en el tejado de la empresa porque los empleados están planeando un nuevo día de protestas para este sábado”, advierte Fabien Beiersdorff.
… este martes hubo una protesta en regla de la plantilla
En regla, en toda regla, reglada … toda la plantilla tuvo el periodo sincronizado y se lanzaron a la calle con productos de higiene íntima agrediendo durante el desfile a los visitantes que fue suspendido.
La calamitosa redacción pone de manifiesto la nula capacitación de la que hacen gala en muchas informaciones por limitarse a traducir vía motores ad hoc más falta de profesionalidad al verter el contenido tal cual. Total, somos Líderes y las noticias ración para el ganado. Lamentable.
Eres Ganado HEPA tando.
Lector de un medio mediocre con redacciones nefastas fruto de una redacción pésima a través de a saber qué programas informáticos automáticos.
Comentarista de basura.
¿Por qué sigues comentando o incluso leyendo esto?
¿Tan aburrida es tu vida?