NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por delante de otras zonas de sol y playa del Mediterráneo

Mallorca y Creta, los destinos estrella para los turistas ingleses

El gran lobby de agencias de Reino Unido afirma que "aún quedan grandes ofertas" para viajar a ambos destinos

Los miembros de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) coinciden en señalar a Mallorca y Creta como los destinos más populares entre sus clientes (Baleares y Canarias, cara y cruz en el semáforo Covid de UK).

Ambos han sido los productos estrella para viajar en el último tramo de agosto. Les siguen otras zonas de sol y playa del Mediterráneo como Croacia, Malta, Rodas y Chipre.

ABTA recuerda que “no es demasiado tarde para reservar un descanso en el extranjero este verano”. “Aún quedan grandes ofertas en paquetes a destinos como Creta y Mallorca”, subraya.

Su directora de relaciones institucionales, Susan Deer, explica que el último fin de semana de agosto, festivo en el país, “ha sido una gran oportunidad para que los turistas disfrutasen del sol en el extranjero”.

“Para cualquier persona que desee reservar un descanso de última hora este verano, le recomendamos reservar un paquete de vacaciones flexible con un miembro de ABTA, que encontrará las mejores vacaciones para usted, lo cuidará en cada paso del camino y lo mantendrá informado”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies