NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acción conjunta del Consell y Newblue

Mallorca se apoya en W2M para crecer en el mercado nacional

El Consell de Mallorca, a través de la Fundació Mallorca Turisme, y Newblue (World2Meet) desarrollarán diversas acciones con el objetivo de generar un fuerte impacto promocional de Mallorca en el mercado español (W2M lanza dos operadores: Newblue e Icárion).

La estrategia diseñada se llevará a cabo mediante una potente campaña de publicidad en diversos medios y redes sociales. Asimismo, se generará material promocional específico y la distribución de una newsletter dirigida a 8.000 agencias de viajes de España y Portugal.

Gabriel Subías, CEO de W2M, destaca que "nos encontramos en una situación en la que hay mucha gente que no sabe dónde viajar, porque no hay destinos con seguridad, y nuestro trabajo es poner en valor la oferta hotelera y el destino de Mallorca y unirlo a esta demanda". "El ingrediente de esta campaña es la oferta que tiene Mallorca, más exitosa que nunca, porque añade a la seguridad de la isla una oferta muy atractiva para el viajero peninsular", prosigue.

Por su parte, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Clader, incide en que el trabajo de promoción de su departamento "ha sido clave para poder abrir temporada y alargarla más allá del verano con un plan de choque que tiene como objetivo incentivar la llegada de turistas". "En este caso, con una campaña durante todo el mes de julio centrada en el turismo nacional, uno de los prioritarios para Mallorca y más todavía dada la coyuntura actual, teniendo en cuenta siempre que lo tenemos que hacer con prudencia y manteniendo las garantías de seguridad", añade.

Newblue ha creado un paquete especial en una selección de hoteles de Mallorca con ofertas para toda la temporada de verano. Además, reservando antes del 31 de julio, están incluidos sin coste adicional los traslados desde y al aeropuerto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies