NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Ceav reclama que se revise el caso

Ni Madrid ni Barcelona actúan ante el intrusismo de Media Martk


CEAV denuncia a Media Markt por intrusismo

Las autoridades turísticas de Madrid y Barcelona se han lavado las manos en el caso de intrusismo protagonizado por Media Markt que en comercializó sin ser agencia de viajes un paquete a Las Vegas.

 

La Dirección de General de Turismo madrileña ha contestado a la denuncia interpuesta por Ceav asegurando que “…que ninguno de los establecimientos referidos en nuestro escrito figuraba en su Registro de Empresas Turísticas (normal, ya que no es una Agencia de Viajes) no pudiendo actuar esta Administración al tratarse, además, de una sociedad radicada en la Comunidad Autónoma de Catalunya…”.

 

En vista de esta respuesta Ceav se dirigió a la Dirección General de Turismo de la Generalitat catalana, que el pasado 13 de octubre devolvió la denuncia de la patronal de agencias argumentando que “…las actuaciones presuntamente irregulares no se han producido en Catalunya….”. No obstante lo anterior, señala “…La Generalitat de Catalunya ya ha actuado en su ámbito territorial competente…”, sin informar a Ceav de las actuaciones supuestamente desarrolladas ni, en su caso, de las sanciones impuestas a Media Markt.

 

Ceav ha vuelto a solicitar la revisión del caso a las dos Autonomías, dado que considera la actuación de Media Markt como una infracción grave de la reglamentación de agencias de viajes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies