NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tras el parón obligado por la pandemia

Madrid reactiva su potente programa de turismo para mayores

Arrancará el próximo mes de septiembre y se prolongará hasta marzo de 2022

La Comunidad de Madrid vuelve a poner en marcha el programa "Rutas Turísticas Culturales para Mayores" tras un año de parón obligado por la pandemia. En virtud del acuerdo suscrito con UNAV, los viajes arrancarán el próximo mes de septiembre y se extenderán hasta marzo de 2022, siempre que la evolución de la situación sanitaria lo permita.

Los precios de esta edición oscilan entre 275 euros para estancias de cuatro días en península y 1.600 euros para viajes de largo recorrido y con al menos ocho días de duración. En 2019 se pusieron a la venta cerca de 680 rutas nacionales e internacionales en las que participaron más de 113.000 personas.

Una de las novedades para la próxima temporada es que existirá la posibilidad de que las personas que viajen solas puedan ir acompañadas por familiares mayores de edad (hermanos, hijos o nietos).

La Comunidad de Madrid aún está cerrando los detalles de esta edición. En los próximos días dará a conocer en su página web (www.comunidad.madrid) toda la información sobre lista de destinos, precios y reservas.

Al acto de presentación del programa han asistido, entre otros, representantes de las agencias de viajes acreditadas, entre las que figuran Viajes El Corte Inglés, Nautalia, IAG7 Viajes, B the travel brand, Halcón Viajes, Caminos 6.0 y Viajes Cibeles.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies