NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

España superará el centenar de eventos pese a la pandemia

Madrid gana a Barcelona en ferias internacionales: 38 frente a 32 en 2021

Madrid repetirá en 2021 como la ciudad española con más ferias comerciales internacionales. Pese a la pandemia de Covid-19, albergará 38 salones (el 35,5% del total), 37 de los cuales tendrán lugar en Ifema (Fitur 2021 se aplaza a mayo).

Tras Madrid se encuentra Barcelona, en segundo puesto con un 30% y 32 ferias. Les siguen Valencia (10,3%), Zaragoza (7,5%) y Vizcaya (3,7%). Según recogidos por la Secretaría de Estado de Comercio, España acogerá un total de 107 ferias internacionales a lo largo de 2021, siempre y cuando se supriman las restricciones de movilidad impuestas por la crisis sanitaria y se permitan eventos de tal magnitud.

En el caso concreto de Ifema, líder indiscutible en España, tiene previsto reanudar su actividad ferial y congresual presencial en el primer trimestre del próximo año, con más de un centenar de convocatorias para todos los sectores económicos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aluo
    3 años

    Y ?

    Yop
    3 años

    Para tener el doble de población, tener todas las sedes empresariales y ser la capital del país no debería ser noticia...lo notable es que siendo la capital,teniendo todas las sedes con el doble de poblablación que bcn sólo la ha superado en 2020 y 2021. Para hacérselo mirar.

    Caroltcp
    3 años
    Reply to  Yop

    Yo. bcn y su área metropolitana tienen 5.60000 habitantes lo del doble es relativo si solo nos referimos a la ciudad de madriz vs ciudad de Barcelona, pero con todo y con eso ridícula la comparación del titular ... no estaba hundida la economía catalana? La prueba es que no. Aunque algunas se hartan de decir que Madriz es la primera economía del país y con la mejor sanidad del mundo .. la primera economía y de momento dos veces en 2017 y 2019 , desde que hay estadísticas en los últimos 50 años y con respecto a sanidad, Madrid 35 hospitales Cataluña 65 casi el doble. Menos triunfalismo y menos mentir que tenéis a 1500 personas sin luz en la cañada real el pueblo chabolista más grande de Europa, y entre ellos menores de edad con problemas serios de salud, y luego se les llena la boca de constitución.

    Caroltcp
    3 años

    Lo importante, de calidad, alguna que deje 500 millones de euros cómo el Movile? No . Pues lo demás es simplemente ridículo. Más vale calidad que no cantidad.

    Upss
    3 años

    Lo que es preocupante es el tema de los cruceros, con la Sra. Ayuso en Madrid, la amenaza a Barcelona es una realidad...el proyecto del puerto junto al nuevo hospital es realmente impresionante, ya se habla que incluso en mercancías puedo llegar a superar a Singapore.... Impresionante...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies