NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Unión de UMAV y AEMAV

Madrid contará con una única asociación de agencias

Las dos organizaciones empresariales de agencias de Madrid, UMAV y AEMAV, sellan su unión y anuncian la creación de la Federación Madrileña de Agencias de Viajes (FEMAV). Con la puesta en marcha de este lobby, que representará a la práctica totalidad de las agencias de la comunidad, se cumple una reivindicación histórica del sector después de varios intentos fallidos en el pasado.

La presidencia de la nueva federación estará compartida por José Luis Méndez, de UMAV, y César Gutiérrez, de AEMAV. Las vicepresidencias corresponderán a Antonio Caño, Isabel Santamarta, Santiago Méndez y Jorge Zamora, mientras que los asesores de presidencia serán Jesús Nuño de la Rosa y Manuel Panadero.

“En un momento de crisis extrema como el que sector turístico madrileño está sufriendo y habiendo sido las agencias de viajes especialmente golpeadas por la pandemia, la constitución de FEMAV pretende unificar y coordinar las actuaciones del colectivo empresarial muy especialmente en lo concerniente a potenciar la interlocución con las diferentes Administraciones de cara a consolidar la figura de los agentes de viajes”, resaltan.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies