NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los empleados aceptan la propuesta de la empresa

Luz verde al despido colectivo en Pullmantur

Los trabajadores de Pullmantur Cruceros aceptan las condiciones incluidas por la administración concursal de la empresa en el expediente de regulación de empleo (ERE). En una asamblea celebrada esta mañana, un alto porcentaje de la plantilla ha dado su respaldo al principio de acuerdo al que llegaron la pasada semana sus representantes (Pullmantur despedirá a sus 350 empleados).

De este modo, Data Concursal ejecutará un despido colectivo que afectará a la práctica totalidad de los 350 empleados que forman parte de la compañía de cruceros, en concurso de acreedores desde el pasado mes de octubre. Los trabajadores percibirán una indemnización de 30 días por año trabajado con un tope de 12 mensualidades, superior a los 20 días que establece la ley.

La administración concursal se compromete a que los empleados que pierdan su empleo tendrán preferencia para regresar en caso de que la compañía de cruceros sea finalmente reflotada, opción que todavía no se descarta.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El administrador sabe que no se puede despedir estando en ERTE?? Sabe que es ilegal??

Eso no es cierto

Os van a tener a la sopa boba hasta que te jubiles….es mejor buscarse otro curro porque la historia de Pullmantur acabó hace mucho tiempo.Es totalmente legal el despido.

Tu que te crees los slogan de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias… Verás si se puede o no…

Yo lo siento por los currelas pero aquí hemos pagado una pasta por un crucero por los fiordos y aqui no hemos visto un duro ,ni viaje ,el gobierno tendrá que hacer algo ,si los trabajadores están en erte y aqui hemos soltado la pasta ,alguien tendrá que poner solucion

Seguro que los “currelas” les importa un bledo tu dinero, lo mismo que has mostrado que te importe su situación.Hay vias de reclamación, infórmese y no muestre esa poca solidaridad hacia los trabajadores que hacían que los clientes disfruten de sus viajes. Cierto es que de esta pandemia no saldrá la gente mejor,saldra más egoísta todavía….aquí tenemos un ejemplo🙄 ¡Valgame… Leer más »

Hace ya un mes que nuestra agencia nos devolvió todo el dinero pagado en forma de cheque y no he tenido problemas en el momento de cobrarlo. Quizás debas apretar a tu agencia para que hagan las gestiones correctas.

Quizás es que la agencia pago a Pullmantur. Royal Caribbean todavía no ha empezado con las devoluciones a la agencias que hicimos los pagos con tarjeta.
Me alegro de que usted ya haya recibido su dinero, pero no critique si saber como están del todo las cosas.

Quizás su agencia no sea independiente sino que pertenece a un grupo, como El Corte Inglés, Carrefour, Barceló, Nautalia, Halcón Viajes, y esté en régimen de franquicia. En cuyo caso no tiene dinero que devolver porque por contrato todos los ingresos los tiene que depositar inmediatamente en la cuenta del grupo. ¿Quieres tú que ponga el autónomo el dinero de… Leer más »
María Consuelo López Pérez

Nosotros teníamos un crucero en mayo para las islas griegas 2,500 € y no hay manera k nos devuelvan nada
Siento mucho lo d los trabajadores ,pero nosotros somos jubilados ,y ese dinero pica mucho en el bolsillo

Si buscas la palabra egoísta en el diccionario, seguro que aparece una foto tuya al lado, YSQ.
Qué pena das.,..

Soy tripulante de Pullmantur he trabajado 10 años con mucho gusto haciendo lo que más me gustava,una lastima que solo reconoscan los 350 funcionarios de las oficinas en Madrid siendo que somos 10.000 trabajadores de 30 Nacionalidades que estávamos abordo de 6 a 8 meses sin dias livres siempre con una sonrisa ☺ no recibiremos nada por estes años trabajado… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies