NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta 600 euros para cualquier residente en España

Luz verde a los bonos turísticos de Madrid: información para conseguirlos

La Comunidad espera atraer a más de 40.000 nuevos viajeros y generar alrededor de 120.000 pernoctaciones

La Comunidad de Madrid anuncia de forma oficial el lanzamiento de los bonos turísticos de hasta 600 euros (Madrid dará bonos turísticos de hasta 600 euros a cualquier residente en España). Según ha detallado la presidenta Isabel Díaz Ayuso, estarán disponibles a partir del 16 de noviembre. Cualquier ciudadano con nacionalidad española o residencia legal en territorio español podrá solicitarlos de forma sencilla en una web creada específicamente por el Gobierno autonómico (puede acceder a través de este enlace).

Con el bono se minora en un 50% el consumo de productos y servicios turísticos y culturales sobre el precio de adquisición con este máximo de 600 euros –IVA incluido-. Tendrán descuento todos aquellos que se contraten directamente con las agencias de viajes y alojamientos participantes del programa, que se disfruten en la región y que incluyan la contratación de una estancia mínima de una noche.

Se aplicará también descuento al transporte con origen en España y destino a la Comunidad de Madrid contratado a través de las agencias colaboradoras (en este caso la estancia mínima en la región ha de ser de dos noches). La reserva deberá realizarse con al menos 10 días naturales de antelación a la fecha en la que van a ser consumidos los servicios, el tiempo necesario para completar los trámites administrativos que conlleva el bono.

Los servicios deberán disfrutarse, como máximo, en los 40 días posteriores de haber efectuado la reserva. La vigencia de los bonos, en los que la Comunidad de Madrid invertirá un total de cinco millones de euros, se prolongará hasta el 15 de mayo o hasta el agotamiento de los fondos.

El Gobierno autonómico estima que este proyecto tendrá un impacto económico de 14,8 millones de euros. Espera atraer a más de 40.000 nuevos viajeros y generar alrededor de 120.000 pernoctaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aguafiestas
    2 años

    ¿A Madrid en invierno a hacer turismo de atasco y nevada? No, gracias.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies