NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para que "vivan en primera persona" el destino

Luxotur lleva a Tailandia a un grupo de 16 agentes

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia del touroperador Luxotour, ha organizado un 'fam trip' para 16 agentes de viajes en Tailandia con el objetivo de formarles en el destino y que vivan la experiencia en primera persona, pues al ser quienes venden estos viajes podrán “valorar y transmitir” mejor a los clientes sus principales atractivos, señala la compañía en un comunicado.

“Debido al éxito de este destino en nuestro mercado, consideramos imprescindible que los agentes de viajes, que son quienes venden de forma exclusiva nuestros circuitos, vivan la experiencia en primera persona, tanto de sus principales atractivos como de su calidad hotelera; y sepan valorar y transmitir nuestra variada e interesante oferta de viajes a Tailandia. Así, siempre nos tendrán en mente de cara a las ventas y podrán recomendar las mejores opciones”, asegura Roberto García, director comercial de Luxotur (Luxotour abre dos nuevas delegaciones comerciales en España).

En esta ocasión, el circuito elegido para este 'fam trip' fue ‘Triángulo de Oro y Phuket’. El programa, que se llevó a cabo del 8 al 16 de junio, comenzó en Bangkok, donde los agentes experimentaron un masaje tradicional tailandés y visitaron algunos de los hoteles más utilizados en sus viajes, además de los principales atractivos de la ciudad, como el templo del Buda de esmeralda y el Palacio Real.

A una hora de Bangkok, conocieron el Mercado Flotante de Damnern Saduak y el mercado del tren. En el norte del país recorrieron el Triángulo de Oro en Chiang Rai, entre Myanmar, Laos y Tailandia, a lo largo del río Mekong. Visitaron la casa del opio, las aldeas de las minorías étnicas Akha y Yao; el poblado de las mujeres jirafa, el emblemático templo blanco y el templo azul. En Chiang Mai conocieron el templo Wat Doi Suthep y el mercado nocturno de la ciudad (Luxotour nombra al ex Gowaii Roberto García director comercial).

Phuket fue la encargada de poner el broche de oro a este fam trip, donde recorrieron algunas de las mejores playas de la isla, como las de Kamala, Mai Khao y Bang tao, y visitaron algunos de sus hoteles. También conocieron el ambiente nocturno de Patong Beach y la famosa calle Bangla road, explica el touroperador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies