NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realizó un fam trip a Marrakech con 50 agentes de viajes

Luxotour sigue apostando por Marrakech como mejor destino de viajes

Luxotour sigue apuntalando a Marrakech como uno de los mejores destinos tanto para viajes de ocio como de incentivos. Por ello, el touroperador realizó un 'fam trip', viaje de familiarización, a Marrakech en el que participaron casi 50 agentes de viajes de Andalucía.

El objetivo, además de formar a los asistentes en el destino y en su programación, fue dar a conocer el nuevo mercado en auge que supone Marrakech para las reservas en todo incluido, según informa la empresa este martes en un comunicado.

Luxotour contó con la colaboración de la cadena de hoteles Be Live, que cedió el alojamiento de todos los agentes en el hotel Be Live Experiencie Marrakech Palmeraie, de cuatro estrellas, así como visitas a las instalaciones del nuevo resort Be Live Collection Marrakech Adults Only, que abrirá sus puertas el 15 de marzo (Globalia apoya con Air Europa los Be Live de Marruecos).

En la zona de Palmeraie, los participantes también tuvieron la oportunidad de conocer el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, donde disfrutaron de un almuerzo. El 'fam trip' se completó con un atractivo recorrido por los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Luxotour ha sido premiado hasta en ocho ocasiones por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos como el touroperador más importante para el país y otras siete como mayorista más vendido para el norte de África por Travelranking (Luxotour transportó un 7% más de pasajeros en 2017 y crece un 60% en MICE).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies