NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Celebra su 40 aniversario el próximo año

Luxotour renueva su web y lanza nueva marca para el MICE

La mayorista de viajes Luxotour ha presentado novedades de cara a la celebración de su 40 aniversario el próximo año. Así, ha renovado su página web con el objetivo de hacerla mucho más intuitiva, interactiva y práctica para las agencias de viajes y ha lanzado la marca MiMarruecos, nuevo nombre para el departamento MICE.

“Para nosotros es muy importante que los agentes de viajes puedan trabajar de la mejor forma posible”, señala Ricardo Chaves, responsable de publicidad de la compañía. Por ello, la mayorista ha optimizado todos los procesos de búsqueda y la forma de navegación “para facilitarles el día a día y ofrecerles calidad”. En este sentido, Chaves indica que seguirán desarrollando nuevas herramientas y funciones que estarán disponibles muy pronto (Luxotour abre dos nuevas delegaciones comerciales en España).

La nueva página web presenta un diseño más moderno y original, donde las imágenes cobran un papel fundamental para mostrar en un solo vistazo los grandes atractivos de los países, explica la compañía en un comunicado. Entre sus principales mejoras se encuentra la incorporación de un buscador de viajes, filtrando por tipos de programas, destinos, mes de salida y precios.

Asimismo, ha integrado un comparador de circuitos propio, y ha mejorado la forma de mostrar los circuitos para que de un solo vistazo se pueda consultar la duración, el precio y los lugares a visitar sin necesidad de navegar por la página. Otra utilidad para los agentes es la incorporación de formularios de petición directa de presupuestos -tanto individuales como de grupos-, “que permiten una mayor rapidez, gestión y respuesta, ya que se envían a los departamentos correspondientes al instante”.

Luxotour también ha lanzado su nueva marca MiMarruecos (www.mimarruecos.com), nuevo nombre para el departamento de incentivos, que se encarga de la organización de eventos y otras actividades MICE en Marruecos desde sus inicios en 1980. Con esta nueva identidad, la compañía persigue el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda registrada en los últimos años de viajes a su destino estrella, para celebrar este tipo de acontecimientos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies