NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

amplía su oferta a más de 100 destinos

Luxotour, nuevo aliado de Soltour Travel Partners

Soltour Travel Partners continúa anunciando nuevas alianzas después de su ruptura con Logitravel. Tras la firma de sendos acuerdos con Europamundo y Guest Incoming, ahora llega el turno de Luxotour. La empresa que dirige Tomeu Bennasar se alía con la mayorista especializada en el norte de África (Europamundo, nuevo aliado de Soltour tras su ruptura con Logitravel).

Creada en 1980, Luxotour ofrece paquetes turísticos completos con circuitos, estancias con vuelos, traslados, excursiones y todo tipo de producto a más de 100 destinos. Pese a tener un foco importante en Marruecos y Túnez, desde 2015 diversificó su negocio, incluyendo grandes viajes en su portfolio de productos.

“Estamos entusiasmados por empezar a trabajar de la mano de Luxotour. Es un partner de referencia en el sector, con una trayectoria intachable y un conocimiento muy profundo del sector”, destaca Bennasar. “Su gran portfolio de productos en todo el mundo, con la especial fortaleza que cuentan en el norte de África, y la gran cantidad de información que albergan en su web son verdaderos incentivos para las agencias de viaje para las que seguimos trabajando día a día”, agrega.

Antonio Guerra, CEO de Luxotour, incide en que “nos une un propósito común, trabajar por y para las agencias, y así lo demostramos, con opciones de viaje competitivas a 100 destinos en todo el mundo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies