NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

dirigirá la estrategia comercial de las dos líneas de negocio del touroperador

Luxotour nombra al ex Gowaii Roberto García director comercial

Luxotour ha nombrado a Roberto García como director comercial, quien ya había empezado a formar parte de la compañía en julio de 2018 como responsable de expansión internacional. Con este nombramiento, Roberto García se encargará de dirigir la estrategia comercial de las dos líneas de negocio que forman parte del touroperador. Son Luxotour, desde donde se trabaja la parte de Marruecos y otros países de Oriente Medio y Europa y Luxotour Grandes Viajes, la marca de operación de larga distancia (Luxotour ficha al ex Gowaii Roberto García como director de Desarrollo).

Asimismo, el nuevo director comercial continuará desarrollando el proyecto de internacionalización hacia América Latina gracias a su amplia experiencia en este mercado. Roberto García, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada trayectoria en la industria de más de 30 años, donde más de 15 los ha dedicado a destinos internacionales entre Latinoamérica y Portugal.

García comenzó su carrera profesional en Viajes Ecuador Internacional como director general para Costa Rica, Nicaragua y Panamá y, posteriormente, Argentina, Uruguay y Paraguay. Más tarde desempeñó diferentes cargos en el Grupo Marsans, como director general de Viagens Marsans en Portugal, director comercial en España de Pullmantur y director general para Colombia y países andinos de Viajes Marsans Internacional.

Tras su paso por el grupo, formó parte de Orizonia durante 14 años en Madrid como director comercial en España y Portugal de Cóndor Vacaciones. Antes de entrar a formar parte de Luxotour, García ejerció de director comercial y MICE para América en Gowaii Parnters in Travel /Trapsatur (Luxotour ficha a Aleida López primera comercial para el área de Madrid).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies