NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza la zona comercial de Cataluña, Aragón y Baleares

Luxotour abre dos nuevas delegaciones comerciales en España

La mayorista de viajes Luxotour sigue apostando por crecer en el mercado español y anuncia la incorporación de dos nuevas delegaciones comerciales para reforzar su presencia en Cataluña, Aragón e Islas Baleares y ofrecer un mejor servicio a las agencias.

Luxotour contará con Yolanda Cardalda, ejecutiva de ventas de la mayorista, para reforzar la presencia de la empresa en la zona comercial de Cataluña, Aragón y Baleares, donde hasta ahora el touroperador no había tenido representación física de forma continuada.

La compañía pretende poner un foco especial en los segmentos de turismo de negocio, eventos y reuniones. Cardalda cuenta con 25 años de experiencia en el sector en empresas como Turavia Club, BCD Travel M&E y Viajes Halcón.

El touroperador también cubrirá la zona noroeste de España (que comprende Galicia, Asturias y León) con el nombramiento de Fran Raposo como comercial. Raposo cuenta con una amplia experiencia en Nobeltours, Kuoni y Europa Mundo Vacaciones, a la que representa desde hace cinco años y continuará haciendo de forma simultánea.

Por otro lado, cabe destacar que Luxotour ha fichado recientemente a Roberto García como director comercial, con la intención de reforzar su expansión internacional (Luxotour nombra al ex Gowaii Roberto García director comercial), (Luxotour ficha al ex Gowaii Roberto García como director de Desarrollo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies