NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para España y Portugal

Luis Santos, nuevo director comercial de Soltour Travel Partners

Soltour Travel Partners acaba de designar a Luis Santos nuevo director comercial para España y Portugal. Con más de 21 años de trayectoria en la delegación de Lisboa del Grupo Piñero, Santos ha ejercido como responsable financiero y comercial en Portugal para ese mismo grupo.

Para Tomeu Bennnasar, CEO de Soltour Travel Partners, “no hay nadie mejor preparado para asumir el papel de director comercial en los mercados español y portugués”. “Su nombramiento refleja, una vez más, el compromiso de esta joint venture por hacer crecer a los líderes desde dentro de la propia organización”, agrega.

“Asumo este nuevo rol en un contexto de cambios y grandes expectativas para el sector, con una gran responsabilidad y respeto, y con el objetivo de dar continuidad y fortalecer la estrategia de Soltour Travel Partners como referente de la turoperación en España y Portugal. Asimismo, supone una gran oportunidad y un nuevo desafío en mi trayectoria profesional”, señala Luis Santos.

El puesto que deja vacante en la delegación portuguesa estará ocupado por Luis Alexandrino, profesional que atesora una trayectoria de 25 años como delegado de Oporto del Grupo Piñero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies