NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Declaraciones a REPORTUR.us por su lanzamiento

Luis Riu: "Los agentes son nuestra prioridad y sin ellos no habríamos crecido"

Riu ya tiene tres hoteles en Estados Unidos, uno en Miami, otro en Nueva York y otro en San Francisco
"Enhorabuena por esta nueva aventura. Desde Riu les deseamos lo mejor”, alienta al nuevo periódico

Luis Riu, CEO de Riu Hotels, en declaraciones con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento como primer medio turístico en castellano de Estados Unidos, resalta el nivel de prioridad que la cadena da al canal de intermediarios como los asesores de viajes, a los que considera sus grandes aliados (Riu sumará 4 hoteles en USA: próxima apertura en Manhattan).

“Los agentes de viajes siempre han sido y serán los grandes aliados de Riu. Tienen nuestra confianza y siguen siendo nuestra prioridad absoluta. Sin su papel de prescriptores no habríamos podido crecer como lo hemos hecho. Han sufrido mucho durante la pandemia por lo que de nuestra parte me gustaría decirles que apostamos fuertemente por seguir trabajando con todos nuestros partners de la turoperación y los profesionales de viajes”, señaló Luis Riu.

Riu ya tiene tres hoteles en Estados Unidos, uno en Miami, otro en Nueva York y otro en San Francisco, y ahora sumará su segundo hotel en Manhattan, pues consideran que el mercado estadounidense es un muy importante destino de inversión, ya que además es el principal mercado de sus hoteles de Caribe, México y Centroamérica, y "han sido clave durante esta pandemia ya que han apostado por seguir viajando a sus destinos de preferencia durante los meses en que el largo recorrido ha estado paralizado”.

En Estados Unidos ya cuentan con “tres hoteles Riu Plaza en Miami, Nueva York y San Francisco y estamos a punto de inaugurar el segundo hotel en Manhattan. Por todo esto, Estados Unidos es importantísimo para Riu como mercado emisor y también como destino”, dijo Luis Riu a REPORTUR.us (Nace el primer periódico turístico en español para EEUU).

Finalmente, el CEO se refirió al lanzamiento oficial de REPORTUR.us: “Presentar un medio dirigido al canal de viajes en este importante mercado, que tanta presencia latina tiene, nos parece un movimiento acertado, de gran visión de negocio a la vez que un gran reto. Enhorabuena por esta nueva aventura. Desde Riu les deseamos lo mejor”, dijo Luis Riu.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Beatriz
    2 años

    Discrepo. Hay tarifas mejoradas al cliente que en agencias son imposibles de conseguir.
    No podemos ofrecerlo con bono andalucia segura porque no desglosan alojamiento y desayuno , pero al cliente directo si.
    En fin, lo de siempre, mucho quedar bien de cara a la galería pero la realidad es que intentan saltar nuestro canal de venta cada vez que tienen ocasión.

    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies