NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Luis Mata sustituye a Duato al frente de Travelplan, que descarta a Lucas

 

Luis Mata, sustituye a Duato al frente de Travelplan
Un buen profesional y muy querido
Por Gabriel Hilton



Madrid. 29/04/10.- El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a Luis Mata nuevo director general de la mayorista Travelplán, cargo en el que viene a sustituir a José Duato tras su fichaje por Orizonia. Con este nombramiento se cierra la puerta a Jose María Lucas, al que muchos situaban en la compañía de Hidalgo tras abandonar Viajes Marsans.

Luis Mata ocupaba hasta hoy el puesto de subdirector general de la compañía.
Según el comunicado remitido a este digital por el grupo Globalia, el nuevo director general de Travelplan es titulado en Turismo por el CETT de Barcelona, diplomado en marketing por ESADe y cuenta con un master del IESE. Nació en Bárcabo (Huesca), en 1954, y ha desarrollado una amplia carrera profesional en el sector turístico desde que en 1978 se iniciara en el departamento comercial de Iberojet, compañía en la que pasó a ocupar el cargo de director comercial en 1987.

 

Su carrera en Travelplan comenzó en 1994, como director comercial a nivel nacional. En 2004 fue nombrado subdirector general del turoperador, cargo en el que ha protagonizado una brillante política de expansión hasta su actual nombramiento como director general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies