NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Touroperadores | Tenerife y Gran Canaria serán sus destinos

Luis Mata pone en marcha Mundicanarias, que volará desde Madrid con 2 aviones

El touroperador creado por exdirectivos de Globalia, Orizonia y Barceló iniciará operaciones la próxima primavera

Luis Mata, Mundicanarias Un grupo de exdirectivos turísticos de Globalia, Orizonia y Barceló que lidera Luis Mata pondrá en marcha a partir de esta primavera el touroperador Mundicanarias, que volará desde Madrid a Tenerife y Gran Canaria con dos Airbus A320 o Boeing 737.

 

Marcos López Sánchez, con 26 años de experiencia en los grandes grupos turísticos españoles e internacionales; Ángel Carrasco, 30 años de experiencia en el sector; Vicente Muñoz-Pérez, 28 años en Barceló, Marsans y Orizonia; Eloy López Rodríguez, ex-Barceló Club de Vacaciones, Marsans y Globalia y Carlos Henao Pérez, especialista en marketing turístico, son los integrantes de este proyecto junto al exdirector de Travelplan.

 

"La nueva empresa estará constituida por industriales canarios con intereses en el sector, inversores financieros profesionales y el propio equipo gestor del proyecto, si bien todavía no está cerrado el plazo para que nuevos inversores puedan entrar en el accionariado del proyecto", según señala este jueves El Confidencial.

 

Desde el pasado otoño Luis Mata lleva tratando de lograr financiación para su proyecto, pues la inversión para asegurarse aviones requería de ingentes recursos, y por ello el proyecto se ha centrado más en la parte mayorista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Matao
    10 años

    Lanza una aerolínea a la que solo le falta conseguir dinero y aviones. La ideas es excelente para un tipo del ingenio de Luis Mata (es decir, con ingenio muy limitado).

    Enhorabuena
    10 años

    Mi mas sincera enhorabuena a Luis y a todo el equipo que se han atrevido a crear y luchar con en el mundo de la touroperacion.
    Saben que les vamos a apoyar en todo lo que precisen, ya que ha quedado demostrado que la ecatombe de Travelplan por su sustituto es monumental. Ni ha sabido mantenerla y mucho menos quedarse con el vacío de Orizonia. Luis es muy muy listo, muy buen profesional y muy querido y sabe que se colocará en un solo verano en el mayorista de referencia. Enhorabuena a todos y muchísima suerte. Os lo merecéis y os necesitamos.

    Prisciliano Fernández, GRUPO GEA
    10 años

    Apreciado Luis:

    Mis mejores deseos de exitos profesionales para ti y el resto de emprendedores de ese proyecto tan necesario para apoyar a nuestras Islas Canarias, que cuando tu y yo comenzamos a trabajar en este sector, eran uno de los destinos preferenciales de todos los españoles y que con el tiempo, fueron quedando relegadas a un segundo y tercer plano, privandolas del mejor cliente europeo como somos los españoles.

    Y para todos aquellos que apoyen este proyecto, mi enhorabuena por tener la sensibilidad suficiente para favorecer el desarrollo turistico de las mismas y al mismo tiempo, facilitar a nuestros hermanos canarios una nueva conexion aerea con la peninsula o con otros destinos europeos.

    Suerte para todos.

    YO
    10 años

    Como ex-empleado de Halcón de muchos años conozco perfectamente la trayectoría del puma (mote cariñoso con el que le conocíamos en mi oficina) y sobre todo su valía. Decir que tiene ingenio limitado, la verdad, es no conocerlo.

    Proyecto fantasma
    10 años

    A la cabeza se me vienen mínimo tres o cuatro noticias como esta que recurrentemente vienen apareciendo en prensa desde hace varios años, tras la desaparición de futura, lte y spanair.

    El día que salga una noticia diciendo que X compañía ha conseguido AOC para volar y tenga aviones, entonces yo me lo creo.

    101010
    10 años

    En clave telegrama:

    ----No hay dinero. STOP----

    ----Posibles inversores canarios tampoco tienen un duro.STOP----

    ----Sin dinero NO AOC. STOP----

    Gani
    10 años

    Eso es mas viejo que el hilo negro.

    Ya en los albores de la demo los sindicatos y patronales se planteaban una línea aérea Canaria, para no depender de Mayoristas alemanes, peninsulares, etc.
    Despues de la euforia patriotera-mercantilista-Canaria se decía, bien..., vamos a ver, ¿ cuanto ponemos cada uno ?
    Joder ¡ la Bomba de Neutrones ! solo quedaban las mesas y las sillas (vacias).
    Despues centenares de aventureros tipo Colon.

    Estos son viejos zorros. Si cae algún tonto pondrán de su patrimonio unas pelas, al ponerse en marcha el proyecto venderan su participación, aprovechando una buena campaña pro-canaria TRIUNFALISTA, (algun tonto mas cáe), se sacarán sus plusvalías, seguiran en la Dirección, cobrando lo que no está escrito, y despues... ¡ HASTA LUEGO LUCAS !. UY, ¿¿ porque me ha salido ese nombre ??

    ex-vacsaexorizonia
    10 años

    Animo muchachos, creo que hacen faltan plazas a buen precio y paquetes como en los 80 o 90, ( hoteleros que ayuden con los precios claro !!! ) hay que promocionar nuestros destinos ..., es un volver a empezar como en las épocas de SPANTAX etc...

    Uno más
    10 años

    ¿y aquella del tal Pepe? la afortunada Air. ¿no estarán metidos en esto verdad? es que aquello sonaba a ranchera con tequila barata.

    Jose Ignacio
    10 años

    No es lo mismo predicar que dar trigo. El artículo habla de directivos... Uhmmm si, muy respetables, todos los directivos, estos también... Pero no conozco ningún directivo empresario. Por eso son directivos. y es muy difícil cambiar el chip, sobre todo si es con tu dinero con el que pagas las nóminas y los gastos... Esa es la "pequeña" diferencia de un directivo que cobra 150.000 euros de base por ser directivos en una compañía y tener que pagar al año 150.000 € en pérdidas en su propia compañía. Esto, lo tengo que ver. Y no me engaño. Tengo ya experiencia de vida para ver como se meten la hostia unos cuantos que se creen muy listos. Parecen que se ponen a la cola. No, no es lo mismo utilizar un simulador que ponerse en la realidad. No, no es lo mismo jugar con el dinero de los demás, que jugarse el propio. No lo es. ¿Directivos? no, Empresarios es lo que necesitamos. Directivos tenemos de sobra.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies