NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya dirige los mercados de España y Portugal

Luigi Stefanelli, nuevo director general de Costa Cruceros en Francia

“Seguiré trabajando para asegurar que Costa Cruceros se mantenga en su posición de liderazgo”

Luigi Stefanelli amplía sus responsabilidades en Costa Cruceros. Además de mantener su cargo como director general de la compañía para España y Portugal, ahora estará al frente del mercado francés, liderando así el segundo y tercer mercado en importancia después de Italia.

“Afronto esta nueva etapa con gran entusiasmo e ilusión. El camino no sería el mismo sin nuevos retos, y Francia es uno de los grandes”. “Compartiré mi tiempo entre Madrid y París para permanecer cerca de ambos equipos, y seguiré trabajando para asegurar que Costa Cruceros se mantenga en su posición de liderazgo en Europa, ahora también con la visión del mercado francés. Estoy encantado con este nuevo papel, y estoy deseando empezar a trabajar”.

Por su parte, desde la crucerista ensalzan que, bajo su liderazgo, “el equipo francés estará fuertemente comprometido en mantener a Francia como el segundo mayor mercado de Europa”. “Stefanelli y su equipo trabajarán estrechamente con los agentes de viajes y socios estratégicos, manteniendo la alta reputación de la compañía en línea con el valor de los productos y la experiencia mejorada”.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los cruceros. En este tiempo ha dirigido operaciones en Asia Pacífico, Austria, Suiza República Checa, Eslovaquia, Eslovenia y Hungría, hasta que dio el salto a la zona Ibérica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies