NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Amplían su alianza

Lufthansa distribuirá el contenido NDC de todas sus marcas a través de Amadeus

Ofrecerá a los agentes un continuous pricing y un amplio rango de servicios de venta adicional

Lufthansa Group avanza en su apuesta por la innovación tecnológica en la venta de viajes. El grupo ha renovado su alianza con Amadeus para distribuir el contenido NDC de sus aerolíneas a través de la Amadeus Travel Platform a partir del cuarto trimestre de este año. (Amadeus registra su mejor trimestre desde el estallido de la pandemia)

Concretamente, se incluirán las ofertas NDC de Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, ofreciendo un continuous pricing y un amplio rango de servicios de venta adicional. Asimismo, los agentes de viajes continuarán teniendo acceso al contenido de las diferentes compañías a través de la tecnología Edifact existente.

El director comercial del grupo, Tamur Goudarzi, destaca que el objetivo es “redefinir la industria aérea y modernizar las experiencias de vuelos aéreos de nuestros pasajeros”. “Juntos, como líderes de la industria, aceleraremos sustancialmente la penetración de estándares industriales modernos, tales como el NDC a escala global”.

Por su parte, el presidente de travel de Amadeus, Decius Valmorbida, considera que “estos acuerdos centrados en el viajero serán críticos para el crecimiento sostenible de nuestra industria”. Celebra que “el alcance, la escala y las sofisticadas opciones de venta de nuestras soluciones de NDC ayudarán a Lufthansa Group y a nuestros agentes a servir mejor a sus clientes, con ofertas más relevantes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies