NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Grupos | Su visita a las oficinas de Pozuelo provocó todo tipo de especulaciones

José María Lucas estuvo en Pozuelo pero descarta fichar por Globalia

El exdirector general de Nautalia mantiene una relación cordial con Juan José Hidalgo y los primeros ejecutivos de Globalia
Lucas se encuentra sin ocupación tras su despido a finales del año pasado de Nautalia

Hace cosa de un mes, José María Lucas se convirtió en el centro de atención para el personal de Globalia por su visita a las instalaciones del grupo en Pozuelo, desatando las obvias especulaciones que pronto fueron disueltas al tratarse de un gesto de cortesía.

 

José María Lucas y Juan José HidalgoLucas quiso charlar distendidamente un rato con la familia Hidalgo y sus primeros ejecutivos, una vez transcurridos varios meses de su despido de Nautalia a causa del desembarco de Javier Díaz en la agencia radicada en el Campo de las Naciones.

 

El también exdirector de Marsans mantiene una relación muy cordial con el empresario salmantino y su entorno, aunque no hasta el extremo de verse trabajando bajo las órdenes de un gallo indomable como es el impulsor de Air Europa, Halcón y Travelplan.

 

Ni Lucas ni ninguno de los grandes grupos emisores españoles tienen previsto que el ejecutivo pase a engrosar la plantilla de unas grandes redes donde la contención de gastos y la armonía laboral es la máxima especialmente en estos meses y con esta coyuntura.

 

Los más activos en los últimos meses con fichajes de postín han sido Javier Díaz y sus todavía socios Springwater, donde manifiestan que su prioridad es encontrar un gestor, pero resulta el único sitio donde Lucas tendría las puertas cerradas después de su agria marcha.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vere vere
    9 años

    Como va entrar entre tanta gentuza???? Jesus Juarez, con su pelot de Turno, Vesperinas, el que le quita la mierda, Miguel Lara, el guaperas que ha venido a cerrar agencias y despedir a gente y al Hidalgo, que solo pagando las tontunas del hijo y sus "Por mis c j n s" todo lo solunciona, eso son sus argumentos, va ha meterse en esta AUTENTICA JAULA DE GRILLOS?????

    Yo no lo creo
    9 años

    Yo creo que precisamente si uno de los grandes problemas del Grupo Globalia está siendo la mala relación entre sus Directores Generales con el personal....como puede entar en un grupo como este un hombre que de lo que mas bandera hace es su dictatorial e inhumana forma de dirigir?.
    Ya nos basta con aguantar al Juárez y al Rivas como para sumarle otro dictador y sin recursos profesionales a la tan desgastada y desmotivada plantilla. Así seguro que nos enterramos del todo.

    Diego Fagre
    9 años

    Siendo yo el Director de Iberojet en Venezuela tuve el agrado de conocer en Caracas a Dna. Ma. José Hidalgo y a D. Manuel Panadero cuando estaban abriendo la ruta , luego en las mismas funciones pero en México le conocí a D. José Hidalgo , cuando estaba abriendo la operación en conjunto con Aeroméxico ( que luego fueron fallidas), y en ambos casos se les nota que es gente emprendedora, que apuesta e invierte y que está ávida de posicionar su marca e imagen . No asi es el caso de TravelPlan que ha querido incursionar en Latinoamérica como operador mayorista , pero no ha tenido el tino de asociarse con productores importantes. A que viene esto? pues a que lo que leemos desde América, parece que todos los empresarios del sector son una panda y hay que darle mérito a quien se lo ha ganado. En España han quebrado muchas empresas dejando tirados a los viajeros latinoamericanos y luego estos mismos directores y gerentes forman otra empresa haciendo lo mismo y siguen haciendo de las suyas y nadie hace nada , ya que no afecta a los intereses de los españoles , sino de otros. Casos sobran en el mercado Esto señores desprestigian a los empresarios españoles y a la Marca España, que si tienen un nombre hecho y ofrecen calidad en sus servicios.

    Francisco lopez
    9 años

    Llegara un momento que nuestro presidente tome la decision de quitar a jesus juarez y a su sequito, miguel angel vesperinas, luis hernandez el guaperas y aquellos que llegaron de su mano, estos que se dedican a festivales con multitud de chicas a su mano, que pongan a lucas y se dejen de dar de comer a cuatro golfos, estan jugando con el pan de mis hijos . Lucas tome decisiones

    vere vere
    9 años

    Vamos a ver!!!! señores seamos serios, Los jefes que tenemos son un asco y se estan cargando la empresa despacio y en silencio y el Sr Lucas es un Ex Marsans como los otros, es decir no es un lumbreras!!!! No os cordais de Garcia-Rascon, Mata y otros directivos que tenian afinidad con sus empleados. Ahi los tenmos en otras empresas. QUE ENVIDIA!!!!!!

    Empleado Halcón
    9 años

    Juarez, ponte a temblar.....
    A ver si viene Lucas y arregla el desaguisado que ha creado este tipo.

    Henry
    9 años

    La gran participación de los grupos gallo

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies