NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Lowcosttravel Group espera que las ventas de su B2B aumenten un 55% este año

Lowcostbeds apuesta por crecer en España, donde duplicará su tamaño

A día de hoy 1.200 agencias de viajes españolas están adheridas a esta plataforma de reservas
El grupo británico prepara el lanzamiento de su portal B2B en Latinoamérica tras implantarse en Estados Unidos

Lowcostbeds apuesta por España donde duplicará su tamaño.Lowcostbeds, el banco de camas británico perteneciente a Low Cost Travel Group, se ha marcado como objetivo este año redoblar su presencia en España, mercado en el que se instaló en septiembre de 2011 y donde cuenta actualmente con 1.200 agencias de viajes adheridas.

 

“Nuestra previsión de crecimiento para este 2013 es doblar el tamaño actual”, explica a preferente.com Elodie Leunen, Managing Director International de Lowcosttravel Group, quien dice que este interés del grupo por el mercado nacional se debe al “éxito” que ha tenido la plataforma de reservas para agencias de viajes.

 

Los esfuerzos y la “inversión” del grupo Lowcosttravel irán encaminados, según detalla Leunen, a realizar mejoras en el portal B2B así como a desarrollar integraciones XML más potentes y rápidas. Además, sus responsables trabajan para ampliar un 30 por ciento la oferta hotelera de la web en los próximos años. “Queremos ofrecer más opciones y destinos a las agencias de viajes que trabajan con nosotros y por eso hemos contratado a cinco nuevos responsables de compra”, explica Elodie Leunen.

 

Con todas estas mejoras Lowcostbeds calcula que este año sus ventas experimentarán una fuerte subida. En concreto, el banco de camas británico prevé que aumenten un 55 por ciento dando servicio a tres millones de viajeros.

 

Expansión

 

2011 fue el año del aterrizaje de Lowcostbeds en ocho mercados, incluido el español, y supuso el pistoletazo de salida a un ambicioso plan de expansión que contempla alcanzar los 75 mercados en 2015, periodo en el que el grupo espera alcanzar una facturación cercana a los 1.250 millones de euros.

 

En septiembre del año pasado Lowcostbeds desembarcó en Estados Unidos, adelantándose unos meses a la fecha prevista debido al elevado número de solicitudes que registró, según explicaron fuentes de la empresa. Ahora, el grupo británico trabaja en el próximo lanzamiento de esta plataforma en el mercado latinoamericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alex
    11 años

    Si no pagan es facil duplicar tamaño

    click
    11 años

    A mi me pagan. Pero si no te quieres arriesgar, pues les vendes atraves de Hotelbeds, eso siempre pagan.

    Pais low cost
    11 años

    En eso se va a convertir este país, en un país Low Cost.
    No quedará espacio a la clase media. O low cost o Lujo.
    Mucha gente no se puede permitir turismo de lujo, pero no les importaría pagar un poco más y acceder a un turismo menos cutre que el low cost.

    Revmax
    11 años

    Como no ... País low moral, país low pago de impuestos, país low cultura, país low estudios, país low preparación, país low actitud, país low ganas, país low todo,,,

    Adolfo
    11 años

    Basta ya de despreciar a todo.Yo llevo meses vendiéndolo y funciona de maravilla y de Low Cost solo el precio porque los servicios son tan buenos o mejores que los de cualquier otra central hotelera.Yo mismo lo he probado en varios de mis viajes personales y funciona de maravilla.Y no pertenezco ni formo parte de esa empresa,tengo Agencia de Viajes y estaré encantado de que las agencias "clásicas" no trabajen con ellos,mis precios serán mejores.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies