NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Piden a las autoridades ‘rapidez y concreción’

Los turoperadores, a la espera de un calendario global de desescalada

Reconocen que la incertidumbre actual impide vaticinar fechas de recuperación de la actividad, sobre todo en cuanto al largo radio se refiere

Los turoperadores españoles se encuentran en estos momentos inmersos en la planificación de propuestas de viajes a futuro. Así lo han puesto de manifiesto los responsables de algunas de las marcas punteras del país en el marco de la jornada organizada por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (AEVISE), celebrada por videoconferencia bajo el título ‘Pensando en el día después’.

Los participantes han coincidido en señalar que la incertidumbre actual impide vaticinar fechas de recuperación de la actividad, sobre todo en cuanto al largo radio se refiere, pero aseguran no haber dejado de trabajar "ni un solo día" para la resolución de las cuestiones relacionadas con cancelaciones y aplazamientos. Todos ellos consideran fundamental que las autoridades actúen con "rapidez y concreción", mostrándose expectantes ante el calendario global de desescalada y las medidas sanitarias para la era pos-Covid.

La jornada ha contado con la participación del director comercial de Tourmundial, Luis Ortiz; el director general de Catai, Fernando Sánchez; el director fuerza de ventas de Ávoris, Cesar Herrero; el director general de Dimensiones Club, Julio González; y el director general de Puente Club, Arturo Lastra.

Tras su intervención, bajo la batuta del director general de Avinter Travel, Miguel Rodríguez, se ha generado un debate sobre si las previsibles medidas de aislamiento a través de mamparas serán o no convenientes, así como sobre la oportunidad que supondrá para el sector de agencias de viajes el aumento del uso de la videoconferencia para tener una vía más de acceso personalizado al cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    malos tiempos
    3 años

    La touroperación está muerta, y enterrada, por un largo tiempo, por mucho que se empeñer en vender lo contrario. Nadie sabe, si se podrá volar, ni a donde, ni cuando, ni si se repetirá o crecerá el covid-19, lo que garantiza una seria inestabilidad, y mucha más incenrtidumbre al posible cliente, que no se va a jugar los cuartos, como si estuviera jugando a la lotería, pero al revés. Malos tiempos nos esperan.

    tadams
    3 años

    Se viajara de otra manera. Mas dificil lo tienen los tours organizados pero todo volvera a su cauce.Pre vacuna sera test en los aeropuertos valido para 4 dias con certificado homologado europeo. Medidas pasivas de proteccion ( mascarillas ,geles, limpieza, distanciamiento social.Limpieza clasica y con metodos alternativos( ozono,ultravioleta).
    Grupos maximos de 10 personas en un princio,aforos contrlados en monumentos y museos. Scaners corporales,monitorizacion via apps. Se implementara todo eso y se volvera a viajar. Post vacuna los que sobrevivan volveran a lo de antes. 2022 .Alcanzamos el nivel de 2019 en el 2025

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies