NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pese a las rectificaciones de Bruselas

Los TTOO redirigen viajes a los competidores de España por la cuarentena del Gobierno

 

Varios grandes turoperadores europeos redirigieron este martes una parte de su programación prevista para España este verano hacia destinos como Portugal y Grecia, tras el anuncio del gobierno en el BOE de una cuarentena de 14 días a los extranjeros que aterricen en el país, lo que en la práctica impide que lleguen turistas.

Fuentes hoteleras de primera fila han confirmado a Preferente que los turoperadores les han informado que este mismo martes se vieron obligados a tomar esta decisión ante la falta de certidumbre y las medidas contradictorias que perciben dentro del Gobierno español, y de las autonomías con respecto a lo que propugna una parte del Ejecutivo central más hostil al turismo.

Pese a las rectificaciones de Bruselas, la promulgación de leyes estatales y los discursos políticos contradictorios ya están teniendo efecto entre quienes mandan el grueso de turistas a España, lo que está produciendo que los hoteleros destinos competidores como Grecia o Portugal se muestren bastante optimistas para esta temporada de verano ante las reservas que vienen recibiendo.

Las aerolíneas están intentando retomar una gran parte de sus programaciones para este julio, pero las medidas hostiles hacia el turismo que propugna una parte del gobierno está sembrando de incertidumbre a los emisores de viajeros incluso para cuando mejore la situación sanitaria y haya protocolos seguros contra el contagio.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Este Gobierno está loco. Eso es lo que se consigue auyentando a los extranjeros. Lo más fuerte es que en unos días van a tener que suprimir esto de la cuarentena ya que Europa va a determinar otra política. Eso sí, el daño ya estará hecho para gran parte del sector ya que día que pasa, turistas que irán a… Leer más »

Si te no das cuenta que quieren cambiar el sistema establecido, y que impere lo que es el nuevo orden mundial, no ves nada solo miras… Lee a george orwell y su 1984…si no te lo crees, tampoco te creas lo que quieren crear… Un saludo!!!

¿Cambiar el sistema establecido y un nuevo orden mundial?. Tu sí que sueñas!. ¿Te crees que todo esto va a servir para que los políticos cambien algo en lo referente a sus privilegios e intereses?. Si crees que sí, despierta de tu letargo porque lo llevamos todos claro…

Totalmente en desacuerdo. La cuarentena es mientras dure el estado de alarma, ya que nosotros tenemos que esperar para movernos por otras provincias, no sería lógico que viniesen de otros países y se pudieran mover libremente por el país. Una vez que se levante el estado de alarma, se cancelará la cuarentena. Por cierto, como tienen la mayoría de países… Leer más »

El ministro de consumo no quiere turismo, los viajes, hoteles, restaurantes, etc, es cosa de ricos y los puestos relacionados con el turismo no generan valor añadido, son para gente sin estudios (camareros). ¿Cómo vamos así a darle trabajo a todos los ingenieros que hay en España?

A ver R.P, eso no fue lo que os comunicamos ayer, sino todo lo contrario: los TTOO sabían que este cierre era a corto plazo (no afectaba a la operativa aérea pretendida) y que las reservas no se estaban viendo afectadas sino al contrario. Entiendo que no les guste este gobierno, a mi tampoco, pero esta burda mentira huelo mucho…

La cuarentena de momento está vigente hasta el 24 de Mayo de 2020

Es lógico , es comprensible igual que lo que ha hecho Francia tú pides que mis nacionales cuando viajen España estén en cuarentena Yo Francia haré lo mismo con los españoles . Esto es la ruina personificada . En qué cabeza cabe. Cada día no deja uno de salir del asombro. Esperemos que en unos días con la excusa que… Leer más »

Y qué mas dá que los franceses pongan cuarentena o no, si ya tiene las fronteras cerradas…. a efectos prácticos no supone nada, y lo mismo con Portugal o Italia.

La gran mayoría de los países han impuesto cuarentenas de 14 días a los extranjeros o nacionales que llegan a sus territorios con el fin de frenar el coronavirus, e incluso algunas naciones han cerrado completamente sus fronteras.

Es increible como éste fantastico gobierno destroce el pais y dejarlo a un paso de tercer mundista. Cerrar el pais con lo vuelos, la ruina que representa para todo el mundo, menos al gobierno. Siempre me queda la esperanza de que venga un iluminado y desatasque esta situación

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies