NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

comenzará sus operaciones con helicópteros

Los taxis aéreos llegan a España para revolucionar la conectividad de Baleares

Ya oferta vuelos en helicóptero entre Son Bonet e Ibiza, con un precio que ronda los 7.200 euros por trayecto para 5 personas

NextNorth ha aterrizado en España para revolucionar el transporte en Baleares con una especie de “taxis aéreos”. Tras su lanzamiento durante el Mundial de Qatar, ya piensa en ampliar fronteras para permitir a los usuarios ahorrar tiempo y mejorar la accesibilidad a la aviación.

La compañía comenzará sus operaciones con helicópteros, pero tiene planes para expandirse a las eVTOL a medida que se detecte las mejores rutas y localizaciones. Planea apostar por una transición hacia unas aeronaves eléctricas con despegue y aterrizaje en vertical, aunque será en el medio plazo.

Tal y como se recoge en su página web, ya oferta vuelos en helicóptero entre el aeródromo de Son Bonet e Ibiza. El precio no es asequible para todos los bolsillos, ya que ronda los 7.200 euros por trayecto, con un máximo de cinco personas.

Desde NextNorth ensalzan que su desembarco en España “permitirá reducir la fricción de los viajes al ofrecer una alternativa de movilidad a algunas de las rutas terrestres y marítimas, llegando también a lugares donde otros medios de transporte no pueden llegar”.

Bluenest, experto en concesiones de infraestructura, colaborará con la compañía en su llegada a las islas, encargándose del diseño y las operaciones tanto en vertipuertos como en lockers logísticos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    11 meses

    Entre el Falcon de los March y las “necesidades” de movilidad de los mega ricos que se les va a “mejorar la accesibilidad a la aviación …!!!” 😂😂😂😂😂 nos está quedando una Sociedad de lo más chupi, sostenible y ecuánime.

    Déjeme en paz…
    11 meses
    Reply to  HEPA tando

    Es ilegal viajar en helicóptero si te lo puedes permitir. ¿No verdad?. Pues a tomar por saco majete… ojalá yo pudiera o pudiese. Y déjeme en paz con ser sostenible e inclusivo.

    Jose
    11 meses
    Reply to  HEPA tando

    Te puedes ir a vivir a Venezuela a vivir en ina sociedad justa cuando quieras . Yo q soy mega rico te pago el billete

    Roberto Coll
    11 meses

    Este pasado verano hemos estado viajando con mi familia por escandinavia, especialmente por encima del circulo polar ártico, Hems efectuado varios transfers en helicoptero. Algo muy normal en esa zona, tanto en Noruega como principalmente en Suecia. És cómodo,y eficiente en cuanto a tiempo y movilidad. Lo que no me cuadra son los precios que estoy oyendo para ir de Palma a Ibiza... parecen mas de una campaña de posicionamiento como producto deluxe que de una opción práctica y operativa de movilidad.

    Alex Cruz
    11 meses
    Reply to  Roberto Coll

    porque aqui en Spañistan son unos ladrones sin escrúpulos y en los países escandinavos es otro mundo...

    Puff
    11 meses

    Es novedad?
    Para ir a esquiar a Andorra, vuelas a Bcn y tienes helicópteros hasta el hotel, nada nuevo.

    Voyacontactarpor4999pavos
    11 meses
    Reply to  Puff

    El problema es el precio

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies